Tras ser detenido en el contexto de VIF en contra de su esposa, Faloon Larraguibel, Jean Paul Pineda habló por primera vez tras el polémico episodio que vivió en las cuatro paredes de su hogar.

Es que el futbolista se contactó con Sergio Rojas, del programa «Zona de Estrellas», para anunciar en primera instancia que tomará acciones legales en contra del periodista y de las personas que, según él, están ‘dañando su imagen’.

«Están tan errados, tan equivocados con lo que hablaron, y con muchas cosas que las que hoy hablaron, que ya con mi abogado estamos viendo la forma de interponer una demanda. Han sido tan morbosos y súper poco profesionales que de verdad tomaré acciones. Aprendan un poco de lo que hacen, y sean más empáticos con la desgracia o problemas», comenzó diciendo.

 «Lo que yo tenga que mejorar es para mí, no para ustedes, y lo que viví y tenga que vivir con la mamá de mis hijos, que siempre lo serán, son para mí y para ella», agregó.

«Yo siempre seré el primero en asumir todo, pero esto es de a dos, y al único que han dejado mal es a mí. Yo jamás voy a salir diciendo algo de ella ni de mí, porque tengo a mis hijos y ustedes se darán cuenta de la relación que yo tengo con ellos, eso está en las redes y lo vamos a ratificar».

Además, Jean Paul dejó entrever que Faloon también lo habría agredido: «Uno como hombre calla muchas cosas. ¿Si te digo que a mí me golpearon en ocasiones, me creerías? Difícil, porque uno no hace eso público, ni nada», señaló.

«Yo sé cómo ha sido todo y listo, espero que me perdone, yo la perdoné y perdono a todos, porque de eso se trata y obviamente poder aprender de todo».