Este martes se dio a conocer una lamentable noticia que tiene al espectáculo internacional conmocionado. La protagonista es la cantante Demi Lovato, quien debió ser internada de urgencia en un hospital de Los Angeles luego de sufrir una aparente sobredosis por consumo de heroína. Así lo informó el portal de noticias TMZ en primera instancia.

Luego de varias horas de incertidumbre, donde sus fanáticos le manifestaron todo su apoyo en redes sociales, el representante de la intérprete de «Sorry Not Sorry», envió un comunicado entregando mayores detalles al respecto.

«Demi está despierta y junto a su familia, quienes quieren expresar sus agradecimientos a todos por su amor, rezos y apoyo», señala el documento publicado por el portal EW.

Suns out, buns out @fabletics 🕶🌞 #Demi4Fabletics #ad

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Pero esto no es todo, ya que también se pidió respeto -a nombre de su familia- por las especulaciones que han surgido respecto a una posible recaída de Demi Lovato en su adicción a las drogas y el alcohol.

«Parte de la información reportada es incorrecta, y solicitan respetuosamente privacidad y que no se especule, ya que la recuperación de la salud de Demi es lo más importante ahora», indica su representante.

Finalmente, diversas figuras del espectáculo manifestaron su preocupación por la cantante, entre ellos Joe y Nick Jonas, amigos de la artista, quienes compartieron set con ella en la película de Disney, «Camp Rock».

«Como todos ustedes en estos momentos, estoy pensando en Demi Lovato. Ella necesita de nuestro apoyo y oraciones. Todos sabemos lo fuerte que eres, Dem», dice el mensaje que ambos compartieron en su Twitter.