En una nota anterior, les contábamos que Karen Paola reveló en el «Muy Buenos Días a Todos» un conflicto que vivió en el extinto espacio juvenil «Mekano», cuando su actual marido, Juan Pedro Verdier, bailó con otra compañera del programa (mira la nota aquí).

Fue en ese mismo contexto -mientras hablaban del tema de los celos- que Hugo Valencia contó que Karen se ponía celosa de la guapa uruguaya Tamara Primus, cuando formaron parte del programa «Calle 7», entre los años 2009 y 2010.

“Esta señorita era muy mala para las pruebas de ‘Calle 7’ (…) Yo me llevaba con todas mis compañeritas bien, incluso con ella, hasta una ocasión en la que ella compitió en ‘la tubería’, porque se iba a ir eliminada, y Juan Pedro la ayudó”, comenzó diciendo Karen.

Para posteriormente agregar: «Nosotros teníamos ensayos después del programa de algunas cosas, entonces en un momento ella se llevó a Juan Pedro para un lado”. Según explicó, los vio durante largo rato conversando y eso la intrigó mucho.

Al rato, Juan Pedro llega con un libro en sus manos: “‘¿Y este libro?’, le pregunté. ‘Me lo trajo Tamara de Uruguay’. Era ‘El arte de amar’. Pasaron los años y ella había desaparecido de mi brújula, y un día con Juan Pedro nos pusimos a tomar una cervecita en la casa y empezamos a conversar de cosas del pasado y ahí le digo ‘¿En Calle 7 te joteó alguien?’”.

En ese momento, él le cuenta que efectivamente Tamara Primus se le declaró en «Calle 7», aun sabiendo que tenía pareja: «Se lo había dicho el día que le regaló el libro. Me dio tanta rabia que me lo contara después, porque no podía hacer nada. Yo hice desaparecer el libro a los dos días que se lo habían regalado. Cualquiera que hubiese estado en mi situación, te lo firmo que hubiese hecho lo mismo que yo”, concluyó, asegurando que sintió que, de una u otra manera, la uruguaya quiso involucrarse en su relación.

¿Qué te parece?