El capítulo de este jueves en «Verdades Ocultas» estuvo de infarto, luego de que uno de los mayores secretos de la historia de ficción saliera a la luz.

Maruja descubrió a Maite besando a Eduardo, por esto -y tras quedar estupefacta-, le dijo que él era su hermano, desatando una verdadera tragedia.

Lee también: Este es el verdadero amor de Eduardo de “Verdades Ocultas”.

Pero esto no fue todo, ya que otro de los hechos que llamaron la atención de los televidentes fue que un nuevo personaje prontamente podría morir a manos del malvado Leonardo (Carlos Díaz).

Hablamos de Marisol, la niñera del pequeño Tomasito, quien de hecho mantiene un romance con Leonardo. Pero este solamente la está usando, pues está decidido a encontrar a Agustina.

Las epeculaciones surgieron luego de que, en el avance del próximo capítulo, se mostrara a la pareja en un mirador, mientras él la besa y le dice que le gusta tanto que incluso podría enamorarse de ella.

Por este motivo, y ante las fechorías del malvado personaje, varios creen que la niñera será la próxima persona en morir en esta teleserie, pues él está obsesionado con Agustina. ¿Será Marisol la próxima víctima de Leonardo?

Revisa a continuación algunos comentarios en Twitter: