Fue el martes por la mañana que comenzó todo el enredo. Por las pantallas de TVN, en medio del matinal, Hugo Valencia aseguraba que había estado en una fiesta donde vio a Kel Calderón bailando muy de cerca con un conocido actor de TVN. Pero eso no fue todo, ya que además señaló que, en medio de un tema meloso, los dos se habrían besado.

Matías Assler, el supuesto involucrado en el affaire, se manifestó a través de Twitter: «Periodistas de baja calidad y mentirosos como Hugo Valencia no debiesen trabajar en el canal nacional», escribió.

Pero ahora fue el turno de la hija de Raquel Argandoña, quien conversó con Las Últimas Noticias respecto a este rumor que ya se ha convertido en una bola de nieve: «Llamé a Hugo Valencia para preguntarle qué onda y me agarré fuerte con él. Según Hugo, me vio, pero yo no veo a Matías Assler hace más de un año. Yo estoy soltera, lo diría, ¿qué me importa? Pero no es verdad», aseguró.

Además, la egresada de Derecho confesó estar realmente enojada, pues señala que no sería la primera vez que el panelista del «Muy buenos días a todos» inventa algo como esto.

«Matías Assler es mi amigo. Lo encuentro un bacán, trabajamos juntos en Cabify (como embajadores) y jamás me he metido con él. Eso es todo lo que puedo decir. Si Hugo dice que es verdad, que lo pruebe. Me imagino que si tuvo tanto rato para vernos, habría tomado una foto. Yo tengo clarísimo que es imposible, porque nunca pasó», concluyó la joven.

Por otro lado, y con el mismo medio, el guapo actor aclaró que es amigo de Pangal Andrade, el ex pololo de Kel. «Esto es una estupidez de parte de Hugo Valencia. Nunca he estado en una fiesta con él», añadió.