En la portada que presenta hoy el diario Las Últimas Noticias, la animadora Carolina de Moras confirma los rumores que iniciaron esta semana respecto a un alejamiento con su compañero Rafael Araneda. El quiebre, según dicen, tiene relación con la filtración de un audio enviado a un grupo de WhatsApp privado del equipo de «La Mañana de CHV».

“Hay temas que están pendientes”, dijo De Moras, y luego aseguró: “Son cosas que nosotros dos tenemos que hablar. El tema en particular es difícil para mí hablarlo, pero con el Rafa nos debemos una conversación”.

Sin embargo, esta jornada el programa «Intrusos», de La Red, sorprendió al público al asegurar que los conductores del matinal «Bienvenidos», de Canal 13, también estarían atravesando un momento complejo en su relación, la que por el momento estaría totalmente cortada.

Inicialmente, dijeron que el conflicto puntual partió por una mención que antes hacían juntos en medio del programa, pero luego comenzaron a hacerla en medio de forma intercalada. Sin embargo, uno de ellos -aparentemente Tonka- recibía dinero extra, como una especie de bono, por estas apariciones comerciales. No así su compañero.

Pero eso no es todo, porque la ‘buena onda’ que alguna vez tuvieron ya estaba dañada desde antes por otros motivos, y esto solamente habría sido la gota que rebalsó el vaso. 

«Yo sabía hace rato que las relaciones entre ellos estaban cortadas», señaló Alejandra Valle en el espacio de farándula. Y agregó: «El caso de Nabila a ellos los marcó. Cuando se querella solo en contra de Tonka Tomicic (y de Canal 13), comenzaron a tener mala relación».

El panelista Roberto Van Cauwelaert aseguró, por su parte, que algunas fuentes cercanas decían que Tomicic y Cárcamo ya no se hablan. Sus interacciones serían únicamente frente a las cámaras. Agregó también que ellos nunca fueron amigos.

Entonces, la conductora de «Intrusos» agregó un detalle no menor: «Además, Tonka se entera de algo que hizo Martín por debajo para que ella no siguiera en ‘Bienvenidos’ y asumiera Diana (Bolocco). Él no hizo algo concreto, pero tenía una información y no se lo dijo a Tonka. No sé si es deslealtad, o nunca se llevaron bien».

Aunque ninguno de los involucrados se ha referido al tema, lo cierto es que la tensión se nota.

Revisa los detalles en el video: