Hace casi una semana, te contábamos que Angie Jibaja usó sus redes sociales para funar a un empresario peruano que la agredió brutalmente, dejándola incluso inconsciente por un par de minutos.

La pelea, según contó la ex chica reality en varios programas del país vecino, se dio porque Miguel Ángel Aquije, de 38 años, acosó sexualmente al joven novio de Angie, Bryan Bäjak, de 19.

“Yo no me explico cómo una persona puede reaccionar de esta forma tan agresiva contra una mujer, yo estoy en shock todavía, tengo miedo por mi vida, porque este tipo para con muchos delincuentes (…) temo que pueda tomar acciones contra mi vida”, confesó ella en una de sus entrevistas más recientes.

Y aunque la cantante y actriz anunció acciones legales contra su agresor, él ha negado la situación, aludiendo a que Jibaja tiene problemas psicológicos que la llevaron a montar un show falso para poder extorsionarlo y sacarle dinero.

Sin embargo, la ex de Felipe Lasso usó hoy su cuenta de Instagram para hacer un llamado desesperado a la Ministra de la Mujer en Perú, pues necesita con urgencia que revisen su caso, ya que estaría recibiendo amenazas por parte de Aquije y tiene miedo de que vuelva a hacerle daño, a ella o a su familia.

«Señora Ministra de la Mujer, Ana María Mendieta @anamariamendoetat Le escribo como ciudadana y mujer que por favor revise mi caso entorno a las amenazas que vengo recibiendo de MIGUEL ANGEL AQUIJE CHAVEZ, quien hace unos días me golpeó salvajemente. TEMO POR MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA», escribó.

Revisa aquí su publicación: