Hace varios años Kel Calderón viene recibiendo una crítica que se ha repetido en sus redes sociales y que la tiene más que aburrida. En distintas ocasiones, a la egresada de Derecho le han enrostrado que su faceta más desinhibida mostrada en las sesiones fotográficas que protagoniza, no calza con su perfil como futura abogada.

Mismo comentario que hoy reflotó luego de que la hija de Raquel Argandoña publicara una osada postal en su cuenta de Instagram. Registro en el que se puede ver a Kel haciendo un sensual topless, trabajo que es parte del segundo aniversario de AR13.

Lee también: Kel Calderón se prepara para una nueva aventura junto a Claudio Iturra.

En la instantánea se puede ver a la fashionista con su torso desnudo, trabajo por el que se llenó de halagos. Sin embargo, una usuaria la enjuició por mostrarse semi desnuda. «La súper abogada de papá y mamá. Qué orgullo, mostrando las tetas… así vas a buscar trabajo», le escribió.

Ante esto, Kel aburrida de leer siempre el mismo comentario, le respondió: «Lindas ¿o no?».

Situación sobre la que reflexionó con el portal de AR13, señalando: «Siento que a la gente le encanta vivir encasillada con la idea de que el abogado tiene que andar de maletín y de terno, el médico con delantal (…) me parece que esos estereotipos son tan anticuados».

Además, Kel quiso explicar que los trabajos que ella realiza se adaptan a su personalidad, y no pretende mostrarse como una persona seria con ellos.

«Los trabajos que yo quiero tener van a ir de la mano de mi capacidad intelectual y qué tan buena o mala sea en el trabajo que yo elija. El hecho de que me vayan a dar un trabajo por qué tan seria me veo nunca ha estado dentro de mis metas», sinceró.

Para finalizar el tema, indicó: «Planeo ganarme mis trabajos por mis capacidades y no por cómo me visto o cómo me desvisto, o incluso qué hago con mi tiempo libre. No por ponerme un bikini voy a ser menos inteligente o por ponerme un terno seré más inteligente».

¿Qué te parece?