La partida de Mauricio Pinilla de Universidad de Chile sorprendió a todos, el delantero firmó con Colón de Santa Fe -un modesto club de Argentina- por esto ha despertado algunas especulaciones sobre su repentina salida.

Mientras algunos hablan de un quiebre profundo en el camarín azul, en las últimas horas surgieron fuertes rumores en TVN y la «U», que vinculan al futbolista con una nueva infidelidad. Así lo consigna el diario Publimetro, medio que señala que hubo un supuesto amorío entre Pinilla y una guapa actriz nacional: Daniela Nicolás, a quien habría conocido en la fiesta posterior al asado que puso fin a la participación del delantero y de Jorge Valdivia en el Mundial de Rusia  y la transmisión de TVN.

Según este rumor, Mauricio habría pedido a un reconocido periodista del canal que invitara a la joven actriz a esta fiesta, ella asistió y congeniaron rápidamente, trasladando este carrete al departamento de un productor del canal, y posteriormente, ambos habrían compartido en un hotel por dos días.

Infidelidad que se habría dado a conocer luego de que Pinilla llamara al gerente deportivo de la «U», Ronald Fuentes, para reportarse enfermo, pero no imaginó que su esposa, Gissella Gallardo llegaría a la concentración, donde le consultó a Fuentes por su marido, percatándose de que éste había mentido y no se encontraba allí.

De esta manera, y tras enterarse de esta infidelidad, Gisella le habría dado un ultimátum a Pinilla para que éste se fuera del país y por esto, habría buscado rápidamente un club en Argentina.

Sin embargo, fue la propia Daniela Nicolás quien desmintió esta especulación que comenzó a viralizarse en redes sociales.

«Chiquillos! Si no hay nuevos cahuines no es problema mío! Así que por favor no me metan en tonteras! Besitos», escribió la actriz de TVN en Twitter.

Pero esto no es todo, ya que los rumores de una posible crisis matrimonial entre Pinilla y Gallardo, se potenciaron luego de que la pareja publicara el mismo mensaje en sus redes sociales.

¿Qué te parece?.