Luego de ser parte de los últimos tres reality de Mega: «Amor a Prueba», «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación», Oriana Marzoli vio aumentada su popularidad en redes sociales, sumando un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram.

En la plataforma de instantáneas la venezolana comparte algunas postales en bikini, pues en Europa están en pleno verano. También se luce junto a su nueva pareja: Euyenio, un millonario empresario español con quien se ha mostrado encantada.

Lee también: Las románticas vacaciones de Oriana Marzoli y su nuevo amor en Italia.

Gracias @drumwit por esta maravilla de viaje a Cerdeña 🇮🇹😍 @bikinisun.es 🔥

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, la ex chica reality posó en bikini, pero de espalda, hablando sobre su reciente estadía en un resort en Italia, recomendando a todos visitarlo.

Pero lo que llamó la atención de sus fans fue que, para opinión de algunos, la imagen se ve muy retocada, pues sus piernas lucen más largas de lo normal, considerando que ella es de baja estatura.

«Mucho retoque, se te ven unas piernas muy largas que no tienes. Más real, por favor», fue uno de los tantos mensajes que recibió Oriana.

Mira aquí la comentada fotografía:

¿Qué opinas?