La modelo argentina Carolina Ardohaín se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos, en compañía de sus tres hijos: Benicio, Beltrán y Bautista.

Por esto, además de posar en bikini en su cuenta de Instagram, publicó tiernas postales junto a los niños.

Lee también: Video: Pampita se enfureció e insultó a periodista que la hostigaba.

@elida.swimwear

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Sin embargo, en una de las imágenes en las que aparece junto a Benicio, recibió un feo comentario que hizo alusión al padre del niño, Benjamín Vicuña, quien no viajaría mucho con ellos por estar con su pareja, María Eugenia Suárez.

Recordemos que la nueva relación del chileno con China Suárez sigue siendo criticada por los fans de Pampita, pues surgió en medio de acusaciones de infidelidad, mientras él estaba casado con la modelo.

«Con su madre siempre viajan a todos lados. Con su padre a ninguno, porque solo viaja con la mujer de turno», le escribió un usuario identificado como ‘luchi’.

Cabe señalar que el actor chileno se encuentra actualmente en España junto a su pareja, ‘China’ Suárez, y sus hijas Rufina y Magnolia, pues él está en plena grabación de la cuarta temporada de la serie «Vis a Vis».

Este mensaje molestó a Pampita, quien demostrando que sus problemas con Vicuña son parte del pasado, salió en defensa del padre de sus hijos.

«Estuvieron con el padre en España y en Londres», respondió la modelo y presentadora de televisión.

¿Qué te parece la respuesta de Pampita?