A mediados de 2013, Fanny Cuevas se convertía en la flamante ganadora del reality «Mundos Opuestos 2», de Canal 13.

La ex «Calle 7» comenzó su carrera en televisión siendo una total desconocida, pero su carácter fuerte y personalidad sobresaliente la llevaron a ganarse el cariño del público que hasta el día de hoy sigue sus pasos a través de redes sociales.

Ahí, recientemente la joven anunció que se alejaba de nuestro país con un objetivo: «Una vez más me voy lejos de aquí. Triste porque dejo a los que quiero, aquellos que me acompañan día a día, pero feliz porque voy en busca de un nuevo rumbo, de nuevos amigos, de nuevas experiencias, de nuevos sueños, de nuevas ilusiones. Cansada y agotada de Chile, ¡me voy sola! Porque quiero, porque puedo y porque no dependo de nadie para hacerlo», escribió en su cuenta de Instagram el pasado 18 de julio.

Así, Fanny partió a Europa, específicamente a España, a conocer y continuar su proceso de formación. «Quiero recorrer lo que me faltó la vez pasada. Voy a hacer un curso de idiomas más avanzado. Me gusta estudiar y estar creciendo», señalo en conversación con el programa «Intrusos».

Y en ese mismo programa de farándula, reveló: «Fui a la entrevista del nuevo reality de Mega. Bueno, he ido a todas las entrevistas en verdad, pero estaba estudiando antes, cuando dieron los de amor. Ahí dije que no, porque estaba terminando mi carrera y no podía dejarlo a medias».

Ahora, ya con ese proyecto terminado, asegura que fue al casting y escuchó la propuesta que tenían. «Me pareció interesante. Igual es como un ‘Mundos Opuestos’ en Mega. Como yo estuve en dos y gané uno, era obvio que me iban a llamar», explicó.

 

¿Será que podríamos ver nuevamente a Fanny Cuevas en un reality show?

«No sé si tengo tantas tantas ganas de entrar. Participé en dos y gané uno, Volver a someterme a un encierro es difícil, por la exposición y la critica. Es una decisión muy difícil de tomar. Tengo otras metas este año y tengo un viaje largo, así que no sé si volveré para estar en el reality. A lo mejor sí», se sinceró ante las cámaras de La Red.

Pero eso no es todo, porque además trasparentó sus intenciones a largo plazo en la pantalla chica. «Las oportunidades hay que buscarlas. Las veo en un futuro, quizás cuando esté más madura, con más actitud, conocimientos y estudios. Quisiera animar, conducir un programa, empezando con la locución radial cuando vuelva. Vamos paso a paso», concluyó.