Luego de pasar el último año radicada en Londres, Inglaterra, la periodista Mónica Pérez regresará a Chile para ser parte del departamento de prensa de un nuevo canal.

Recordemos que en julio del año pasado, la comunicadora renunció a TVN en medio de la polémica que generó el millonario sueldo que recibía como corresponsal internacional de la casa televisiva; esto mientras se vivía una profunda crisis económica, lo que generó que varios trabajadores fueran desvinculados de sus funciones.

Sin embargo, la ex conductora de «24 Horas», de Televisión Nacional, volverá con todo a la pantalla chica, ya que estará a cargo de la conducción de «Tele13 Tarde» junto a Iván Valenzuela a partir del próximo miércoles 1 de agosto. Así, se convierten en la nueva dupla televisiva que Canal 13 quiere potenciar.

Nuevo proyecto que la tiene muy entusiasmada, tal como Mónica Pérez lo señaló: «Estoy muy feliz de volver a Canal 13, un canal donde ya he trabajado. Hice mi práctica en el 13, leí el ‘Telenoche’ un año, y es un canal que me ha dado muchas cosas porque, entre otras, me dio la posibilidad de cubrir guerras. Fui a dos conflictos bélicos, lo que fue una experiencia muy importante para mí. Estuve en Irak y en el Medio Oriente con Canal 13. Ahora, después de un año muy intenso y muy fructífero en Europa, estoy feliz de integrarme a trabajar en Santiago».

Pero esto no es todo, ya que el mismo día de su retorno a la TV local, la periodista debutará en Radio Duna en el espacio «Duna en punto», que irá de lunes a viernes, entre las 07:00 y 08:00 horas.

¿Qué te parece?