Un año al aire lleva la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, convirtiéndose así en la novela más larga de la franja de las 15:00 horas.

Para no aburrir al público, la historia tendrá varias novedades y sorpresas en los próximos episodios, como por ejemplo, la llegada de tres nuevos personajes al pasaje Nueva Esperanza.

Los primeros en aterrizar a esta historia serán los padres de Javiera, quien retomó su relación con Gonzalo a pesar de saber que es portador de VIH.

Lee también: Las bromas que dejó furiosa escena de Mario en “Verdades Ocultas”

Estos nuevos personajes serán interpretados por Cristián Carvajal y María José Necochea.

A él podemos verlo actualmente en la nocturna «Perdona nuestros pecados» como el comisario Pereira. En este nuevo rol, verá la posibilidad de generar un negocio inmobiliario en el pasaje, algo que desatará un conflicto de proporciones.

La otra intérprete será la encargada de dar vida a la madre de Javiera.

Por otra parte, algo que llamó mucho la atención fue que podremos ver el retorno de Carmen Gloria Bresky, quien como ya sabemos, interpretó a la fallecida Gladys.

Sin embargo, esta vez llegará para encarnar a la hermana gemela de la mamá de ‘Roxy’, quien será la secretaria personal del padre de Javiera.

Cabe recordar que actualmente la historia gira en torno la obsesión de Leonardo por encontrar a Agustina, quien se sometió a una operación para cambiar su rostro y no ser reconocida, todo con el fin de recuperar a su hijo.

¿Qué te parece?