A fines del año pasado, Kel Calderón y Pangal Andrade decidieron ponerle fin a su relación de cuatro años.

Y es que en primera instancia se habló de que a la joven no le parecía la idea de irse a vivir a la casa sustentable que Pangal estaba construyendo en el Cajón del Maipo -la cual hoy está casi terminada-. Pues ahora, fue el mismo ex chico reality el que confirmó que este fue el principal motivo del quiebre.

Según reveló Pangal a La Cuarta, la egresada de Derecho había accedido a la construcción de esta vivienda alejada del bullicio de la capital, sin embargo, le dejó claro que no quería irse a vivir allí, y que solo lo proyectaba como un lugar para descansar.

Pero él no lo quería de esta manera, ya que pretendía formar su hogar y tener una familia con Kel. Finalmente, ella optó por comprarse un departamento, lo que desencadenó el quiebre definitivo entre la pareja.

«Esta casa fue uno de los grandes motivos del quiebre. Como siempre lo he dicho, soñé con hacer mi casa acá toda la vida, y en la vida hay cosas diferentes que uno quiere; la Kel quizá quería otra cosa. Yo persigo mis sueños, la casa construida por mí, diseñada por mi padre, en el lugar que yo amo. Esto lo planeé toda mi vida”, aseguró.

¿Qué te parece?