Hace algunas semanas, Camila Recabarren anunció a través de sus redes sociales que se sometería a una intervención estética para adelgazar su rostro. Se trata de una bichectomía, una cirugía ambulatoria que alcanzó bastante popularidad el último tiempo entre los famosos, y cuyo objetivo es estilizar la cara quitando las llamadas bolas de bichat.

Recordemos que otra de las faranduleras que reconoció haberse realizado esta intervención fue Antonella Ríos, y ahora es la panelista de «Hola Chile» quien mostró los resultados de este retoque.

Lee también: Seguidores de Camila Recabarren le envían mensajes de apoyo tras sufrir una triste pérdida.

❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

«No quería verme tan redonda en la tele. Ese siempre ha sido mi problema. Todos los Recabarren somos cachetones, es de familia. Siempre quiero mejorar. Me debo ver bien por mi trabajo. Lamentablemente estoy en un negocio que es así», señaló en dicha ocasión Camila a Las Últimas Noticias, sobre los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Pero ahora, la ex Miss Chile mostró los resultados de cómo quedó su rostro, y lo hizo en Instagram Stories, donde compartió una selfie. Sin embargo, aclaró que recién después de dos meses se pueden notar con más efectividad los cambios en el rostro, ya que algunos de sus seguidores le mencionaron que quedó igual.

Mira aquí la imagen:

¿Qué opinas?