Las últimas versiones (no confirmadas) hablan sobre los supuestos planes de matrimonio que tendrían Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez. Rumores que cada ciertos meses comienzan a sonar, sin embargo, ahora habría hasta una fecha tentativa: agosto o septiembre del próximo año.

Tema que surgió nuevamente el viernes pasado en el estelar «Primer Plano» de Chilevisión, donde la conversación duró más de una hora. Además, mostraron una nota donde le fueron a consultar a Carolina Arregui -mamá de Mayte- sobre este posible compromiso, y a pesar de que ella no se detuvo ni bajó el vidrio de su vehículo, movió la cabeza en signo de duda y extrañeza.

Lee también: Dichos de Daniela Aránguiz sobre Mayte y Alexis Sánchez indignaron en “Primer Plano”.

Pero esto no fue todo, ya que el espacio de farándula también le preguntó a María Jesús Sothers, la hermana menor de la actriz, sobre este rumor. La joven entregó la siguiente respuesta: “Ella está súper concentrada acá en Chile, haciéndose su casa. Se ha estado haciendo su casa con harto esfuerzo. Le está poniendo harto empeño en eso. Tiene hartos proyectos acá todavía. Así es que no sé si… ¡No tengo idea, la verdad, no sé!”.

Por otra parte, el portal Glamorama informó que los planes de matrimonio entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez sí existirían, y que incluso se baraja la fecha para mediados del próximo año. Mientras que otros cercanos al jugador de fútbol hacen notar que por esos días él tiene varios compromisos laborales, y no está preocupado de este tema por el momento.

¿Veremos a Mayte y Alexis llegando al altar?