Cuando terminó su relación amorosa, los dos ex rostros de «Yingo» continuaron por caminos separados, pero Julieta, la hija que tienen en común, los unirá para siempre.

Hablamos de Carolina Mestrovic y Mario Velasco, padres de la niña que a mediados de este mes cumplió siete años.

En esa oportunidad, el actual coanimador de «No eres tú, soy yo», de Zona Latina, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de la pequeña, dando cuenta de lo linda que está.

Feliz cumpleaños mi amor 7 años.

A post shared by Mario Velasco (@maritovelasco) on

En estos días, y como los más chicos se encuentran todavía disfrutando las vacaciones de invierno antes de regresar a clases para el segundo semestre, el comunicador fue con Julieta a La Serena y Coquimbo, donde disfrutaron hasta el pasado fin de semana.

Pero ya en Santiago, hicieron un paseo padre e hija al Cerro San Cristóbal, desde donde Mario compartió una tierna postal donde aparecen juntos, y de fondo la figura de la Virgen.

«¡¡¡Agradeciendo todo lo que nos da la vida!!!», escribió Velasco en su cuenta de Instagram junto a la postal que rápidamente se llenó de ‘likes’ y comentarios donde muchos de sus seguidores destacaron el gran parecido entre ellos.

Revisa a continuación otras fotos recientes del animador con la pequeña Julieta: