La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo del estelar «Mentiras Verdaderas» de La Red, el que esta vez contó con la presencia del modelo y ex concejal Patricio Laguna, quien por primera vez rompió el silencio en televisión tras la filtración de un video íntimo donde aparece teniendo relaciones sexuales con su ex mujer, Yanina Halabi.

«Es un tema muy vergonzoso que violen tu intimidad, pero a mí no me botan fácilmente y recibí consejos muy acertados de cómo actuar. Si bien tuve horas complicadas, no me verán caer si es que lo hicieron por eso», partió diciendo Laguna.

Lee también: ¡Se enojó! Pato Laguna responde a usuario que lo molestó con video filtrado.

Además, reveló detalles desconocidos de esta filtración, y los duros momentos que ha vivido producto de esto. «No he hablado con Yanina y no tenemos ningún tipo de relación, sin nada qué comentar, el tema ya estaba viralizado y ni siquiera está legislado”, indicó.

Pero esto no fue todo, ya que Pato Laguna también se refirió a los dichos del periodista Polo Ramírez, quien en su matinal «Bienvenidos» aseguró que esta filtración era como «dejar un automóvil abierto en la Alameda». Por esto, el modelo se defendió diciendo: «Si me grabo, es parte de mi intimidad y Polo Ramírez fue muy cartucho al criticarme. Debemos centrarnos en la mente enferma que filtró el video. Jamás opinaría de la intimidad de nadie».

Finalmente, Patricio, se refirió a si volvería a grabarse y medio en broma señaló categórico y sonriendo que “me encantaba hacerlo, pero ahora estoy cagado, no lo haría», concluyó.

Revisa sus declaraciones a continuación: