Hace unas semanas, Pamela Díaz y Carola de Moras protagonizaron una polémica de proporciones, luego de que la ‘Fiera’ afirmara que su ex colega era «una mala copia de Tonka Tomicic», dichos que le costaron su salida del matinal de CHV-.

Es por eso que nadie se esperaba que ambas se reencontraran en un programa de televisión. Pero así será, ya que este domingo se verán las caras en el programa que anima Pamela: «La Noche es nuestra», donde Carola de Moras asistirá para promocionar el estreno de «Bake Off», el nuevo espacio del cual está a cargo.

“Es extraño, pero es parte del juego de la televisión; es parte de la pega. Hay un equipo sumamente respetuoso que me preguntó si me molestaba la idea, yo dije que no había ningún problema, que venga el que tenga que venir. Si yo no mando ni en el programa ni en el canal”, señaló Pamela a La Cuarta respecto a esta situación.

“Como yo dije lo que todos saben y ella también respondió que yo no sabía trabajar en equipo, y que casi que la pega de animadora tengo que ganármela, obviamente los dichos de cada una provocaron ronchas, y eso se supo”, concluyó.

Cabe mencionar que el programa de trasnoche no va en vivo, por lo cual suponemos que no se mostrará detalladamente el incómodo momento que se vivió la tarde de ayer, cuando se realizó la grabación.

Además, recordemos que no es la primera vez que De Moras acude como invitada a este espacio, pues en un capítulo anterior fue invitada junto a Rafael Araneda.

¿Qué te parece?