Tanto ha sido el éxito que ha tenido el regreso del espacio juvenil, que hace poco se confirmó que «Rojo, el color del talento» tendrá una segunda temporada.

Por eso, TVN ya dio inicio al casting web para que nuevos postulantes tengan la oportunidad de ganarse un espacio en la pantalla chica y ser evaluados por el estricto jurado.

Eso no quita que, hasta ahora, los participantes de las categorías de canto y danza han demostrado gran talento, el que no solo se ha podido apreciar a nivel nacional, sino que también en el extranjero.

Así se confirmó ayer, cuando uno de los bailarines del clan fue contactado por Danny Lugo, coreógrafo del cantante Luis Fonsi.

New look x @_pontelinda_ #greyisthenewblack

A post shared by Juan Francisco Matamala (@juanfra.mr) on

Hablamos de Juan Francisco Matalama, quien contó en el programa que, a través de un correo electrónico, Lugo le pidió que fuera parte del staff de bailarines que acompañarán al intérprete de «Calypso» en sus conciertos en nuestro país.

«Me quieren para sus próximos shows en Chile. Me vio acá en ‘Rojo’ y me invitó a ser parte también de los próximos Billboard y Latin Grammy», explicó Juanfra en el espacio de TVN.

Recordemos que, en el pasado, este joven ya se lució bailando junto al intérprete puertorriqueño, ya que se presentó con él sobre la Quinta Vergara en el pasado Festival de Viña del Mar.