Hace algunos días, en Mega vienen anunciando que su exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados» se encuentra en su recta final. Por esta razón, los capítulos más recientes se han encargado de ir revelando los secretos de Villa Ruiseñor, donde uno de los más grandes involucra a la familia protagonista: los Quiroga.

Y es que Isabel (Alejandra Araya) ha tomado gran protagonismo, sobre todo ahora que dio a conocer que su padre, Armando (Álvaro Rudolphy), fue culpable de un caso de violación. La víctima de esta horrible situación era la hermana menor del padre Reynaldo (Mario Horton).

Incluso, en el episodio de este martes, la mayor de los Quiroga se confesó con el cura del pueblo, contándole cómo ocurrieron los hechos cuando ella solo tenía 8 años de edad. Fue así que se reveló el momento en que su padre la convenció de que fue ella la víctima de un abuso.

Pero tras contarle todo, apareció en escena Armando Quiroga, quien le exigió explicaciones a Isabel. Aquí fue donde se armó un sórdido diálogo que impactó a los televidentes.

Su hija le reclamó que estaba pendiente de otras mujeres, siendo que se supone que ella es su favorita. Sin embargo, Armando lanzó una frase que impactó a todos: “Yo la amo a usted, linda, yo la amo. Usted es el amor de mi vida, tiene que creerme”.

“Demuéstremelo. Quiero una prueba de amor, don Armando”, respondió la joven, quien luego de esto se sacó la ropa. Justo entonces,, el capítulo terminó, por lo que quedó en suspenso lo que ocurriría entre estos dos personajes.

Posible escena de incesto que dejó una ola de comentarios en Twitter, donde además mencionaron lo desquiciada que está Isabel, y las malas intenciones de su padre.

Revisa las reacciones a continuación: