Para nadie es secreto que Javiera Díaz de Valdés es una mamá chocha. Rosa, su única hija, cumplió 10 años en marzo pasado y es fruto de su ex matrimonio con el escritor Pablo Mackenna.

De vez en cuando, la actriz que hoy en día interpreta a Amelia Rivera en la teleserie «Verdades Ocultas» comparte en su cuenta de Instagram algunas fotos de la niña, pero además han posado juntas para algunas publicaciones de revistas nacionales.

Lee también: Amelia Rivera chochea con su hija de la vida real.

Por lo mismo, los seguidores de la intérprete conocen el gran parecido que existe entre ella y su hija, pero eso no evitó que se confundieran con la publicación más reciente que hizo Javiera en redes sociales.

Díaz de Valdés subió una foto donde aparece una hermosa niña mirando a la cámara con ojos somnolientos. «Buenas noches 🌙 Foto de yo cuando chica en Barcelona 80’s 👧🏼», redactó junto a la postal.

Rápidamente, se llenó de ‘likes’, pero también de comentarios en que muchos señalaban haber pensado que se trataba de Rosa: «Pensé que era tu nena»; «Igual a tu pequeña»; «Nooo 😱😱 juré que era Rosita 😍 Son iguales» y «Creí que era tu hija 😊 Se parecen mucho», le escribieron algunos.

Ya en el pasado, Javiera Díaz de Valdés ha subido a Instagram otras fotos de su infancia, y aunque luce algo diferente respecto a su cara de adulta, lo cierto es que su belleza es indiscutible.

Mira a continuación una comparación entre la versión de niña y una más actual: