Luego del accidente automovilístico que sufrió en agosto del año pasado, Ignacio Lastra se ha mostrado decidido a recuperarse completamente. Prueba de ello es que hace un par de semanas recibió el alta médica definitiva, por lo que no tendrá que asistir a más controles ni sesiones kinesiológicas en Clínica Indisa, pues ha tenido una recuperación milagrosa.

Además, en sus publicaciones de Instagram, Nacho muestra cómo ha recuperado su vida social, así como también está 100% enfocado en su canal de YouTube «Bombarderos Bizarros», proyecto que lleva adelante junto a su amigo Mario Ortega.

Disfrutando con los amigos, luego de una reunión en @theroofbarsantiago @bombarderosbizarros

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

Sin embargo, recientemente el ex chico reality sorprendió a sus seguidores al compartir un registro en Instagram Stories, donde se le puede ver ejercitando, pero también luciendo por primera vez sus brazos tras el accidente que lo dejó con un 90% de su cuerpo quemado.

Lee también: Ignacio Lastra anuncia “verano sin polera”, pero con una condición específica.

Además, Ignacio Lastra compartió el mensaje: «Un saludo para los que decían que no podría volver a ser Nacho Lastra».

En el video, aparece levantando una pesa de 30 kilos, entrenamiento que -tal como lo mostró- le ha servido para mantener la musculatura que lo caracteriza.

Así, queda claro que Ignacio ha ido poco a poco recuperando la contextura física con la que se hizo conocido en «Doble Tentación».

Revisa el clip a continuación: