Las redes sociales se han transformado en el medio ideal para algunos personajes del medio local, quienes comparten diversos momentos de su vida con sus seguidores.

Esto fue lo que hizo precisamente el actor Francisco Dañobeitía, quien no imaginó todas las críticas que recibiría tras publicar una fotografía.

Hoy fue un día increíble!! Sesión en vivo de @amigosdelviento , mi primera pelea y reconciliación con @delfauluth y mi primer registro en vivo con Dañobe. Gracias @alonsojrarpista Por todo lo que has hecho! (incluyendo esta foto) Seco!!!!!!!

A post shared by Francisco Dañobeitia (@franciscodanobeitia) on

El actor de teleseries como «Wena Profe» y «Papá a la deriva» subió una postal a su cuenta de Instagram donde luce unos lentes de gran tamaño y además muestra una de sus manos con las uñas pintadas, encendiendo el debate entre sus fans.

«Pregunta, ¿el Fran es gay 😊?»; «¿Es la moda que los hombres se pinten las uñas? Falta poco para que usen falda 😂😂😂😂» y «Qué le pasa a este tipo», fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja de Fernanda Ramírez.

Incluso, el actor se dio el tiempo para contestar a uno de ellos: «Si se sienten cómodos con falda, todo bien. ¡Cariños!», redactó.

Mira aquí la comentada fotografía:

¿Qué te parece?