Todos los capítulos que Mega emite de su teleserie «Verdades Ocultas» se transforman en tema de debate en redes sociales, ya sea por las historias de sus personajes o por detalles que no pasan desapercibidos para los televidentes. En este contexto, este miércoles se pudo ver la aparición de la actriz María José Necochea.

La intérprete es recordada por su rol de Dayana Andrea en «El circo de Las Montini», de TVN, pero hoy da vida a Angélica Barraza, la madre de Javiera.

Lee también: ¡Otro más! Mega confirma el arribo de un nuevo personaje a “Verdades Ocultas”.

Sin embargo, este no fue el único detalle de llamó la atención de los seguidores de la teleserie, puesto que una peculiar escena protagonizada por Rocío sacó risas en Twitter. Esto porque finalmente se mostró la partida de la hija de Laura, quien en compañía de Rafael viajó a Lisboa, todo en el contexto de la investigación que está realizando para encontrar a su hermana Agustina.

Pero fue esta escena de Rocío en el avión el que sacó carcajadas, ya que que cuando la joven ya estaba instalada en clase económica, de pronto, aparece una azafata y la lleva a primera clase junto a Rafael, dejando en evidencia las diferencias entre ambos servicios.

Escena que fue comparada con un conocido sketch de «Jappening con Ja», el que se reía de las diferencias entre la clase económica y la primera de un avión.

Revisa los comentarios a continuación: