Durante este último tiempo, ha quedado clara la mala onda entre Pamela Díaz y Carola de Moras. Tanto así, que en más de una oportunidad han lanzado sus dardos por ambas partes. Por lo mismo, la salida de la morena del matinal «La mañana» fue una manera de liberar tensiones y evitar conflictos.

Pero tal como les contábamos este miércoles, los rostros televisivos debieron reencontrarse casi obligatoriamente por temas de trabajo, y fue en el programa «La Noche es Nuestra», ya que Carola debió ir a promocionar «Bake Off», su nuevo programa.

Pese a que el incómodo momento se podrá ver recién el domingo, ya han salido a la luz algunos detalles de cómo se vivió esta situación en el estudio del espacio de trasnoche.

Según consigna Las Últimas Noticias, la grabación comenzó ayer cerca de las 19:30 horas, donde las involucradas no se habrían saludado y ni siquiera se miraron, igual como ocurría en al matinal.

Además, Jean Philippe Cretton señaló que el momento se dio como tenía que ser: “Está claro que no son amigas y que no hay relación de cariño ni nada cercano a eso, pero pasa como en cualquier trabajo o empresa en que muchas veces uno no tiene relaciones de amistad”.

¿Qué te parece?