El extinto programa juvenil «Yingo» contó con emblemáticas figuras, entre ellas Jennifer Iturra, más conocida como ‘Gussy’, quien en ese entonces padecía obesidad y destacaba por su amor al color rosado. Pero tras el fin del espacio juvenil, su vida e imagen cambiaron rotundamente.

La joven participó en el programa «Cuestión de peso», donde perdió varios kilos, y desde entonces luce una renovada apariencia. Además, hace cuatro años se encuentra en una relación amorosa con Jorge Miranda, con quien tiene una hija llamada Agustina.

Relación que se consolidó en junio pasado, luego de que anunciarán que contraerían matrimonio este 27 de julio, día en que ambos se casarían por el civil; sin embargo, nada de esto pasó.

«Suspendido ja, ja, ja, hasta nuevo aviso. Es por un tema de que estoy haciendo mis cambios de imagen. Además, en esta época hace mucho frío y es complicado un matrimonio al aire libre. Así que aplazado hasta un tiempo más. Cuando me sienta okay conmigo físicamente y mejore el tiempo… quién sabe», explicó a LUN.

Cabe señalar que parte de estos cambios físicos ya los hemos podido apreciar en redes sociales, donde ella orgullosa ha lucido su nueva imagen. Pero además de la pérdida de peso, ella se hizo un aumento de labios y una gingivoplastia, que consiste en alargar sus dientes quitando un pedazo de encía.

De modo que habrá que esperar a ver si finalmente la ex chica «Yingo» se siente conforme con su apariencia y finalmente decide dar el gran paso de llegar al altar junto a su pareja de hace varios años.