La noche del miércoles, Julio César Rodríguez visitó el programa «Llegó tu hora», donde fue consultado por varios temas de los que habló sin tapujos.

En el espacio de TVN, el animador de «Primer Plano» se refirió a dos grandes polémicas que ha protagonizado este año: cuando llamó ‘actor’ a Daniela Vega, y también las críticas que recibió tras cubrir la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, el momento que más llamó la atención de los televidentes fue cuando el rostro de Chilevisión se refirió a su familia y a los grandes sacrificios que hicieron para ayudarlo en su formación académica y profesional.

«Yo ponía el estudio, pero mi familia ponía el hombro. Entonces yo me emociono cuando me veo cuando chico, porque sé que no soy yo, sino que muchos chilenos, que sin la fuerza de los abuelos, de los papás, no salen adelante”, confesó emocionado.

Julio César Rodríguez se emocionó al recordar su vida en Hualpén y lo importante que fue su familia y abuelos en su infancia 💞💞⬆️⬆️

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn) on

Ya sin contener las lágrimas, Julio César agregó: «Hasta hoy, yo sé que toda mi familia se postergó por mí, para que yo tuviera un pantalón decente, una chaqueta decente, un zapato decente para poder ir a estudiar donde estudiaba”.

Por otro lado, confesó que una de sus mayores penas es no haber podido agradecerles a todos ellos en su momento. “Siempre he pensado que nunca pude decir esto que digo aquí a ellos. Ese es mi dolor. Es mi catarsis», concluyó.

La sinceridad del animador conmovió al público, y lo hicieron notar a través de Twitter: