Semanas atrás, fueron Claudio Iturra y la hija de Raquel Argandoña quienes protagonizaron las portadas de los medios por el acercamiento que tuvieron tras su viaje al Amazonas boliviano, pero ahora son Pangal Andrade y Jhendelyn Núñez quienes lideran las especulaciones. Y fueron sus publicaciones en Instagram las que delataron al ex de Kel Calderón y a la guapa modelo nacional.

«Me voy a una aventura increíble, por eso no subiré más fotos de la casita hasta mi regreso. Se vienen historias y fotos de lugares épicos #aventuras #nuevosproyectos», escribió ayer el ex chico reality en la red social.

Hoy, se llenaba de ‘likes’ en la misma plataforma por una foto que subió en traje de baño desde las playas de Brasil, dejando en evidencia, además, su increíble estado físico.

Al mismo tiempo, Jhen subía a la sección de Historias los momentos previos al embarque, revelando posteriormente que su lugar de destino era ese mismo país. 

Pero aunque a varios cibernautas les agradó la idea de ver a esta pareja junta en un romance, lo cierto es que su viaje tendría relación con un nuevo proyecto televisivo que llevarán a cabo junto a la productora Panoramica Content.

Según Mega, el título del programa será «Despegar a…», y en él recorrerán diferentes atracciones turísticas alrededor del mundo, partiendo por el Beach Park, un parque acuático que cuenta con el complejo de piscinas, toboganes y juegos más grande de Latinoamérica.

Revisa a continuación algunos registros compartidos por Pangal y Jhendelyn: