La mañana de este jueves se vivió un tenso momento en el matinal «Mucho Gusto», luego de que un grupo de actores visitaran el espacio de Mega para promocionar la nueva teleserie nocturna «Casa de muñecos». Entre ellos estaba Alejandro Goic.

Sin embargo, cuando Luis Jara anunció la llegada de Patricia Maldonado al set, el actor le dijo claramente a sus compañeros que él se iba a ir. Y cuando la opinóloga estaba ingresando al estudio, Goic se despidió del resto de los panelistas y abandonó rápidamente el lugar.

Así reaccionó Alejandro Goic al ver a la Paty…

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Hecho que generó gran polémica y ha sido analizado en diferentes programas de televisión, entre ellos «La Mañana de Chilevisión», espacio que contó en exclusiva con la versión de Paty Maldonado.

Juan Pablo Queraltó se contactó con la cantante, quien le envió el siguiente mensaje: «Lo que pasa, JP, es que me tuvo miedo (…) La verdad es que yo me di cuenta de todo, pero, al parecer, el actor estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie que nadie conoce y esto le va a servir un poco. Para lo único que no le va a servir es para que sea un mejor actor», señaló Maldonado.

Cabe mencionar que este momento fue tan comentado en redes sociales que el nombre de Alejandro Goic se convirtió en trending topic en Twitter, abriendo el debate, ya que muchos lo apoyaron, mientras que otros criticaron su desaire.

Además, se ha hablado sobre el origen de esta polémica, la que se relaciona con motivos políticos, ya que Goic estuvo exiliado por años de Chile durante la Dictadura Militar, mientras que Maldonado es un rostro de la TV chilena que defiende este período de la historia de nuestro país.