El programa «Intrusos», de La Red, sigue entregando sabrosos datos respecto a lo que será el próximo reality show que prepara Mega.

En notas anteriores, te hemos contado que la producción quería contar con Fanny Cuevas, a quien le hicieron una tentadora oferta. Sin embargo, la ganadora de «Mundos Opuestos 2» se encuentra actualmente en Europa, conociendo diferentes lugares y dispuesta a tomar un curso avanzado de idiomas.

Además, supimos que la ex «Mekano» Nicole Pérez -Dra. Cahuín- se presentó al casting con su padre, y ambos podrían formar parte del próximo encierro. Con ellos, también estaría dispuesto a entrar el youtuber conocido como ‘el Fritanga’ y la bailarina cubana Betsy Camino.

Ahora, es el programa juvenil de talentos de TVN el que podría convertirse en un nuevo semillero de chicos reality. Así lo señaló Suro Solar, quien ha sido mánager de varios rostros que ya conocemos, como Camila Recabarren y Gala Caldirola.

«Se me han acercado al menos el 70% de los chicos de ‘Rojo’ para decirme que les gustaría estar en un reality. Ellos ven el tema de la danza como un trampolín. Aman la danza, aman el canto, pero cuando estás dentro e la televisión también te gusta potenciarte como una cara visible. Ellos ya superan los 100 mil seguidores en redes sociales y creo que se vienen cosas entretenidas para ellos», dijo al espacio de farándula.

Según fuentes del programa, ya hay dos nombres que suenan muy fuerte para el proyecto que prepara el canal vecino: la bailarina Camila Vásquez y el cantante Felipe Galindo. 

 

«No hay ningún ofrecimiento todavía, pero hay intereses de parte de las personas de la producción, y la misma Cami quiere entrar. Ella puede potenciarse como una gran estrella, aunque es chica, tiene 18 años», señaló Suro.

Recordemos que la joven tuvo que dejar el programa de TVN esta semana por causa de una lesión en su hombro. Consultada al respecto, dijo: «No es mi prioridad, pero no sé. No me cierro a la posibilidad».

Felipe Galindo, por su parte, no negó que Mega efectivamente lo está tentando: «Siempre hay ofertas. Me llamaron, pero tengo mi corazón en ‘Rojo’. Hay un ciclo que cerrar y no sé si ellos me van a considerar para el team de la segunda temporada. Prefiero mantenerme siempre cercano a las artes», confesó.