Este jueves, los coach de «Rojo», Leandro Martínez y María Jimena Pereyra, visitaron el set de «La Noche es Nuestra», de Chilevisión, para hablar sobre su carrera musical, así como también relataron su experiencia en el espacio buscatalentos de TVN.
Sin embargo, el momento que más llamó la atención de la noche fue cuando Felipe Vidal, Jean-Philippe Cretton y Pamela Díaz les pidieron enviar a cinco ex compañeros de “Rojo, Fama Contrafama” a capilla. Contexto en el que María Jimena envió a Carolina Soto, con quien hace años tuvo un quiebre en su amistad y nunca más se reconciliaron. Luego, Leandro envió a Pablo Vargas por criticar la elección de TVN respecto a los coaches que formarían parte de este retorno del programa.
Lee también: Yamna Lobos habló en “Rojo” del accidente que sufrió hace 8 años.
Además, ambos coincidieron en un tercer nombre: Christián Ocaranza, ya que habla mucho y es muy hiperactivo. Contexto en el que Leandro continuó jugando en el programa y mencionó a Mon Laferte, argumentando que no tiene relación con ella.
Pero cuando María Jimena añadió otro nombre, sorprendió a todos, pues mencionó a María José Quintanilla. Y justificó su respuesta diciendo: «Yo la pongo en capilla. Fuimos muy amigas en la época que compartíamos en ‘Rojo’. Más que amigas, éramos como compinches, porque era la más chica. La mamá me decía que yo la cuidara, que la obligara a ir a almorzar y esas cosas».
«Luego, con el paso de los años, llegamos a trabajar juntas en la animación de ‘Corre video’ en TVN, y luego de la distancia no sé qué pasó, pero nunca más me llamó. Fue una distancia extraña. Después perdí el contacto, pero yo era de saludarla, de vez en cuando mandarle un mensaje, y luego fue como abrupta», agregó María Jimena.
«Una vez me pasó de cruzarla, íbamos a entrenar al mismo gimnasio y como que me vio y se puso a hablar por teléfono y como que esquivó la mirada y me causó así como ‘qué raro’”, continuó relatando.
“Yo le tengo mucho cariño a ella y me dolió eso de que me quitara el saludo en algún momento», remató.
De esta manera, la trasandina confirmó que ya no existe una relación de amistad con Coté Quintanilla, a pesar de que en la época de «Rojo» ambas se mostraban muy unidas en pantalla.