La tarde del martes, Yamna Lobos abrió su corazón en el programa «Rojo, el color del talento», espacio en el que revivió el accidente automovilístico que marcó una etapa muy difícil en su vida.

Hecho que ocurrió hace ocho años, cuando la bailarina debía asistir a un compromiso que tenía agendado. “Llegué a mi casa después del trabajo a cambiarme zapatos, me senté en la cama y dije: ‘No quiero ir’. Iba a llegar 30 minutos antes de que se terminara”, recordó.

Lee también: Participante de “Rojo, el color del talento” fue invitado a bailar en conciertos de Luis Fonsi.

A pesar de que su instinto le dijo que no asistiera, Yamna decidió salir de todas maneras. «Yo andaban ‘paveando’, tenía hambre y miré el ‘Burger’, y dije: ‘¡Oh, un hamburguesa!’. No me di cuenta de que venía un auto y choqué», relató sobre el accidente.

Si bien ninguno de los afectados resultó  con lesiones graves, los automóviles quedaron con pérdida total. “Eso se recupera, son descuidos, yo ahora lo cuento como gracia, pero hay que hacerle mucho caso a los presentimientos”, expresó la coach de «Rojo».

En este contexto, la estudiante de Actividad Física y Deporte recordó que a penas estuvo 10 minutos en el lugar y posteriormente tuvo el accidente. “¿Por qué fui, si yo no quería ir? Hay que hacerle caso a la intuición”, añadió Lobos, quien aseguró haber aprendido la lección.

«Después de ese choque, le hago caso a lo que me dice la ‘guata’ o el corazón», confesó. Además, indicó que ahora se deja llevar por sus sentimientos y se ha planteado diferentes propósitos en la vida, pues este accidente la marcó.