Llegó a nuestro país hace seis años, directo desde Cuba. En Chile desarrolló su carrera como modelo, la que despegó considerablemente tras su paso por el reality «Doble Tentación», al que ingresó con su pareja de la misma nacionalidad, Ernesto Contreras.

Hablamos de la guapa Glendis Leyva, quien incluso se coronó recientemente como Miss La Florida. Pero eso no es todo, porque además la joven de 24 años estudió Técnico en Odontología y ha sacado a relucir su faceta de empresaria, todo esto sin separarse de su gran amor, con quien tiene planes de matrimonio.

Un camino que recorriste junto a mi y me apoyaste en todo para cumplir mis sueños , gracias por todo @ernesto_contreras_oficial te amo .Ahora seguiré camino a una próxima corona en Reinas de chile , no desistiré hasta lograr todos mis sueños . Ph: @kost_yar_photography Make up y Hair : @carlamuaaa. Joyas : @melange_paris

A post shared by Glendis leyva Rodriguez (@glendisleyvaoficial) on

Ahora, esta estupenda modelo se atrevió a protagonizar un sutil desnudo para la Revista Viernes, en una fotografía que acompañó de su opinión honesta sobre el tema de los inmigrantes en Chile.

“Me vine de Cuba hace seis años, pero mi familia vive aquí hace tres déadas. Siento que gran parte de los chilenos le tema al cambio con respecto a la inmigración extranjera”, indicó.

Además, añadió que ella cree que deben darles una oportunidad y confiar, «porque la mayoría de los extranjeros viene a trabajar para cumplir sus sueños. Chile es una tierra de grandes oportunidades, yo soy un ejemplo de ello”, concluyó.

Mira aquí la foto: