No cabe duda de que la amistad es parte importante en la vida de todas las personas, pues nuestros amigos son con quienes compartimos nuestras alegrías, pero también tristezas. Y aunque se ha dicho muchas veces que en la televisión no existe este tipo de relación, lo cierto es que hay famosos que son inseparables fuera de la pantalla chica.

A continuación te revelamos quiénes son, según consigna el portal de Página 7, que hizo un compilado al respecto.

José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy: 

Aunque pueda parecer extraño, los animadores lograron formar una linda relación de amistad luego de haber terminado su romance. Actualmente, ambos están felices con sus parejas e hijos.

Pero su relación es tan fuerte que la animadora del matinal «Muy Buenos Días a Todos» se convirtió en la madrina del hijo menor de Viñuela, Tomás, por esto es común verlos juntos en redes sociales, compartiendo en eventos como cenas y cumpleaños.

Kel Calderón y Vesta Lugg:

Esta relación de amistad es conocida, ya que ambas se muestran muy unidas en redes sociales. Pero pocos saben que las fashionistas se conocen desde muy pequeñas, cuando comenzaron sus carreras en televisión: Kel en «Karkú» y Vesta en «BKN».

Actualmente, son algunas de las jóvenes con más seguidores en redes sociales, donde comparten su amor por la moda, lo que las ha llevado incluso a trabajar juntas en exitosos proyectos.

Nicolás Oyarzún y Jean Philippe Cretton:

El actor y el animador se conocieron cuando ambos trabajaban en el programa «Calle 7», de TVN, y desde entonces forjaron una relación de amistad que perdura hasta el día de hoy. Además, ambos comparten su pasión por la música, lo que muestran cada vez que pueden en sus redes sociales.

María Alberó y Pampita:

Las argentinas mantienen una estrecha relación de amistad. Esto lo vemos a menudo en sus cuentas de Instagram, pues Pampita viaja a Miami constantemente, donde se reencuentra con la esposa de Iván Zamorano, quien vive allá junto al ex futbolista y sus hijos hace un buen tiempo.

Arturo Vidal y Mario Velasco:

El futbolista y el ex chico «Yingo» tienen una fuerte amistad que se dio a conocer hace poco, cuando Mario viajó junto al ‘Rey Arturo’ a Colombia, donde disfrutaron de unas paradisíacas vacaciones.

Estadía que fue pagada completamente por Vidal, quien no tiene problemas en costear los gastos de sus amigos si se trata de pasarlo bien.

Maura Rivera y Daniela Castillo:

Las ex chicas «Rojo» se conocieron cuando ambas eran parte de la primera generación del programa, y desde entonces se han vuelto inseparables.

Pero esto no es todo, ya que gracias a esta relación de amistad también se aliaron profesionalmente en la productora «Musifem», junto a otra ex  chica «Rojo», Leticia Zamorano, estando próximas a presentar un musical que también incluirá la presencia de Carolina Soto y Paulina López.

Mariana Derderián y Katyna Huberman:

Las actrices no solo han compartido set en las teleseries que han protagonizado, sino que también se reúnen muy a menudo fuera de la televisión, pues ambas son muy amigas.

Además, actualmente están disfrutando de la maternidad, lo que muestran a sus seguidores de redes sociales.

Ingrid Parra y Chiqui Aguayo:

La actriz y la comediante hace varios años son amigas. Incluso, el rostro de «Morandé con Compañía» fue una de las famosas invitadas a su matrimonio.

Recordemos, además, que ‘Peka’ Parra figuraba en las primeras filas durante la presentación de la humorista sobre la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar 2017, apoyándola en todo momento.