Aunque no se habían mostrado juntos en su viaje a Brasil, Jhendelyn Núñez y Pangal Andrade habían compartido postales muy similares desde el país carioca, lo que hizo pensar a muchos de sus seguidores que este sería el nuevo romance de la farándula criolla.

Sin embargo, este domingo la modelo nacional reveló los motivos de este viaje, los que se relacionan con un nuevo proyecto laboral.

#buggy en #jericoacoara 🎥💨😊 Tenían razón, es maravilloso el lugar… y el trayecto desde fortaleza acá, una montaña rusa 🎢 😅 – #dunas #brasil #brasil #travel #programa

A post shared by Jhen Nùñez (@jhen_nunez) on

«Ahora siiiii, ¡¡feliz de contarles mi nuevo proyecto!! Estamos con @pangalandrade y @panoramica_content ¡¡recorriendo el nordeste de brasil!! ¡Grabando lugares maravillosos! Playas, historia, gastronomía, en un formato muy relajado y divertido 😀🏃‍♀️🎢🎥🇧🇷
Todo esto lo podrán ver a principios de octubre por las pantallas de @canal_13c🙌», redactó Jhendelyn junto a las imágenes donde ella posa en un diminuto bikini y Pangal en traje de baño.

Publicación que superó los 18 mil ‘likes’ y que entusiasmó a sus fans, quienes les comentaron que hacen una linda pareja.

«¡¡Me encantan los dos!! Ojalá se forme una linda pareja»; «¡Se ven bien juntos! 😘» y «Bellísimos, la pareja perfecta. Me encantó 🖤🖤🖤🖤», fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Mira aquí las imágenes:

¿Te gustaría verlos como pareja?