Como ya finalizaron las grabaciones de la teleserie «Perdona nuestros pecados», los miembros de este exitoso elenco han comenzado a trabajar en nuevos proyectos, por lo que algunos cambiaron su imagen para desligarse de sus personajes.

En este contexto, la actriz Mariana di Girólamo sorprendió a sus seguidores al estrenar un drástico cambio de look. Esto porque está a punto de comenzar a grabar una película con el director chileno Pablo Larraín y el famoso actor mexicano Gael García Bernal, llamada «Ema». 

Por este motivo, tuvo que transformar su tradicional imagen a una más rupturista. El resultado sorprendió a todos quienes la siguen en su cuenta de Instagram.

Del baúl. 📷 @jota_mena

A post shared by marianadigirolamo (@marianadigirolamo) on

Cabe destacar que Mariana será pareja con Gael en «Ema», película que abordará un tema bastante sensible. Según explicó su director: «Es una película sobre la adopción, pero desde el punto de vista de los padres. No necesariamente desde la mirada de los niños».

Por su parte, la actriz compartió el siguiente mensaje respecto a este nuevo desafío: «Mañana comenzamos en Valaparaíso el rodaje de ‘Ema’, la nueva película del realizador Pablo Larraín @pablofabula en la que tendré el honor de actuar junto a @gaelgarciab y un tremendo elenco y equipo».

Pero este nuevo look dividió a sus seguidores, ya que algunos aplaudieron este cambio, mientras que a otros no les gustó tanto.

Así luce ahora Mariana di Girólamo:

¿Qué te parece?