Los buenos resultados que ha obtenido Chilevisión con su programa de comensales, «La divina comida», ha hecho que este se extienda por varias temporadas. Incluso, ahora el canal hizo un llamado a casting para que puedan participar personas que no pertenecen al ámbito de la televisión.

El sábado pasado, el actor Santiago Tupper se coronó como ganador por encima de sus adversarios: Paola Camaggi, Valeria Ortega y Eduardo Cruz Johnson, y hacia el final del capítulo pudimos ver un adelanto de lo que será el próximo encuentro.

En él participarán la ex animadora Eliana de Caso, el periodista Alonso Quinteros, la actriz Claudia Hidalgo y el ex chico reality Leandro Penna.

El clip promocional dejó en evidencia la buena onda que se dio entre todos los comensales, y las risas abundaron, sobre todo por la conexión que tuvieron la ex panelista de «MILF» -que hoy en día aparece con un personaje menor en la teleserie «Verdades Ocultas»- y el ganador de «Doble Tentación», quienes incluso se dieron un ‘piquito’ en un momento de la grabación.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este adelanto fue cuando Eli le preguntó a Leandro por su hija, momento en que la expresión del trasandino cambió radicalmente a una muy seria, pues hasta ahora no se había referido a este tema, al menos en la televisión chilena.

«He hecho todo lo que yo puedo hacer. Si la justicia no hace lo que tiene que hacer, yo ya no puedo hacer más nada», dijo luego de revelar que no puede ver a la niña que hoy en día tiene 10 años y se llama Sofía.

Cabe destacar que la pareja de Lisandra Silva tenía 21 años cuando embarazó a su pareja de ese tiempo, la modelo Romina Brizzio. Ambos se separaron antes de que ella diera a luz.

«Cuando nació, no la reconoció. Siempre tuve buena relación con su familia y con él, pero Leandro era chico, más chico que yo, entonces siempre lo entendí y bancaba la falta de contención con la nena. Cuando cumplió tres, le pedí la cuota porque no me ayudaba en nada y no quiso, y ahí comenzó el juicio de filiación», contó la mujer el año 2012 en el programa «Intrusos» de la televisión argentina.

Fue en 2015 que, tras su participación en «Amor a Prueba», Penna presentó a la pequeña en su cuenta de Instagram, pero desde entonces no volvimos a ver registros de Sofía, quien por cierto es muy parecida a su padre. ¿Contará Leandro qué fue lo que pasó?