El capítulo de anoche de «Perdona nuestros pecados» se convirtió en tendencia en las redes sociales con el hashtag #LaVenganzaDeArmando, pues el villano de la teleserie finalmente está por concretar su venganza contra Reynaldo Suárez.

En medio de la misa fúnebre del padre Francis, Quiroga ingresó a la parroquia para acusar al sacerdote de haber mantenido una relación con su hija cuando ella era menor de edad, pero además reveló que acababa de tener un hijo con otra mujer. Sin embargo, la verdadera furia de los pobladores se hizo sentir cuando el personaje de Álvaro Rudolphy aseguró que era también el responsable de la muerte del párroco.

«Aparte de degenerado, eres un sinvergüenza», comenzó diciendo Armando, para finalizar haciendo un llamado a la gente: «Es un abusador y un asesino. Él mató al padre Francis porque quiso sacarlo de aquí. ¡Asesino! ¿Quiénes son los valientes que se levantan para exterminar el cáncer de Villa Ruiseñor?».

¡No puede ser! #PerdonaNuestrosPecados

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Posterior a eso, vimos la escena del linchamiento que generó comentarios divididos en Twitter, pues a muchos seguidores de la nocturna les molesta que Armando Quiroga consiga siempre lo que quiere, pero además les pareció que la situación había sido algo exagerada, y que el calvario del cura era una mala copia de «La pasión de Cristo», pues incluso apareció en un momento su madre.

Aunque el desenlace de todo esto todavía es incierto, el actor Mario Horton utilizó su cuenta de Instagram para mostrarles a los cibernautas cómo quedará su personaje tras las agresiones sufridas.

«#backstage #perdonanuestrospecados #linchamiento #padrereynaldo», escribió el intérprete junto a una foto en que aparece con el rostro ensangrentado y lleno de heridas.