El capítulo de ayer en «Perdona nuestros pecados» estuvo marcado, entre otras cosas, por el reencuentro entre Bárbara Román y Mercedes Möller, lo que dejó muy emocionados a los incondicionales fans de esta pareja que ha visibilizado el amor lésbico en la pantalla chica.

Recordemos que ‘Mechita’ enfrentó una vez más a su padre y, junto a su ex prometido, decidieron abandonar la casa para irse lejos de Villa Ruiseñor a evaluar lo que harían.

«No importa la decisión que tomemos, ni dónde vayamos. Todo va a ser mejor, te lo juro… No te preocupes, no te voy a dejar sola», le dijo Joaquín Echegaray al personaje de Soledad Cruz.

«¿Y si llega John Parker a buscarte?«, le preguntó ella.

«Me voy contigo y con John, y vamos a ser felices para siempre. Vamos a viajar por Europa y vamos a conocer museos, iglesias, castillos», fue su respuesta.

El nombre de este enigmático personaje se ha tomado ya varios capítulos de la teleserie nocturna, desde que supimos que era ese el verdadero amor de Joaquín. Pero lo que muchos se preguntan ahora en redes sociales es si podremos o no conocer al misterioso hombre.

En conversación con el portal de Mega, el actor Nicolás Pavez adelantó una lamentable noticia: «John Parker se queda en mi corazón y en mi mente. No van a tener oportunidad de conocerlo».

Su amor de ha desarrollado a distancia porque él es un arquitecto de origen británico y vive en Londres. A pesar de eso, el intérprete asegura que «ama a Joaquín. Ellos dos tienen un amor maduro y los televidentes no podrán disfrutar de su belleza».

Ahora que Mercedes decidió quedarse en el pueblo y luchar por su amor con Bárbara, todo indica que Joaquín Echegaray partirá solo y terminará así su participación en «Perdona nuestros pecados». Sin embargo, en las breves apariciones que tuvo hasta ahora supo ganarse el cariño del público, que agradeció la nobleza de su personaje al apoyar a la hija de Ernesto Möller.

Recordemos que la historia se encuentra en su recta final, emitiendo nuevos capítulos de domingo a jueves, pasadas las 22 horas.