El cantante DJ Méndez está radicado en Suecia junto a su familia, pues en Chile no encontró las oportunidades laborales que él necesitaba. Sin embargo, el artista nacional está viviendo un difícil momento, y así lo dio a conocer en sus redes sociales.

El papá de Leo Méndez Jr. se enteró del fallecimiento de Eduardo ‘Pandita’ González, quien fue un pilar fundamental en su carrera musical. Por esta razón, escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, entregando esta lamentable noticia.

Lee también: El duro debate sobre la homofobia que generaron las fotos de Leo Méndez Jr. en Instagram.

Vill verkligen tacka Bibi och Sveriges Radio P1 för möjligheten att få sommarprata!! Vilken känsla…helt underbar..o tack alla lyssnare!!! Nu vet ni lite mer av mig och hur jag hamnade här…kramar❤❤❤❤ Ni som inte har lyssnat än gå till www.sverigesradio.se leta efter sommarpratare Leopoldo Mendez

A post shared by mendez-official (@_mendezofficial) on

«Me enteré de que ya no estás con nosotros… Me enteré antes de salir al escenario hoy por @yeiworld. Este show de hoy fue en tu nombre… dedicado a quien trabajó conmigo desde el primer single mío en el año 2000, el ‘CHIKI CHIKI’… Cuando nadie en UNIVERSAL CHILE en ese momento creía en mí. Tú sabías que lo podíamos lograr y gracias a ti llegué a mi lindo país Chile como artista… y en plena promoción nos escapamos a la playa en Valpo», primero escribió Méndez.

Posteriormente, quiso despedir a su amigo con grandes palabras, pues fue fundamental en su carrera artística. «Fuiste el encargado de la promoción de Macabro Records y trabajamos por años hasta que la vida nos separó… pero siempre pensando en grande hicimos las cosas. Quiero que descanses en paz y que estés trabajando con la música en el sello de DIOS en el cielo. PORQUE ESO SIEMPRE FUE LO TUYO… AYUDAR A OTROS JÓVENES, y espero que todos esos jóvenes que apoyaste ya te estén dando los respetos que te mereces… DESCANSA EN PAZ😢😢😢❤❤❤ EDUARDO ‘PANDITA’ GONZÁLEZ», concluyó.

Me entere que ya no estas con nosotros…me entere antes de salir al escenario hoy por @yeiworld Este show de hoy fue en tu nombre..dedicado a quien trabajo conmigo desde el primer singel mio en el año 2000 el CHIKI CHIKI..cuando nadie en UNIVERSAL CHILE en ese momento creia en mi..tu sabias que lo podiamos lograr y gracias a ti llegue a mi lindo pais Chile como artista…y en plena promocion nos escapamos a la playa en valpo.. Y me dijiste "pensar que esta sera la ultima vez que podras estar en paz en la playa sin que nadie te moleste pidiendo un autografo" Ajjajajajajajja..nos reimos y yo te dije…perfecto porque asi lo quiero que me molesten todo lo que quieran!!! Fuiste el encargado de la promocion de Macabro Records y trabajamos por años hasta que la vida nos separo…pero siempre pensando en grande hicimos las cosas..quiero que descanses en paz y que estes trabajando con la musica en el sello de de DIOS en el cielo..PORQUE ESO SIEMPRE FUE LO TUYO..AYUDAR A OTROS JOVENES..y espero a que todos esos jovenes que apoyaste ya te esten dando los respetos que te mereces…DESCANSA EN PAZ😢😢😢❤❤❤… EDUARDO "PANDITA" GONZALEZ

A post shared by mendez-official (@_mendezofficial) on