El nombre de Jorge Acuña se encuentra otra vez en la palestra, pues está enfrentando un nuevo conflicto judicial. Así lo reveló el programa «Intrusos», de La Red, donde aseguraron que el futbolista permanece con orden de arraigo y de reclusión nocturna por el no pago de la demanda por pensión alimenticia para su hija Tiara, interpuesta por su ex pareja, Roxana Muñoz.

Ante esto, Daniela, actual pareja del ex «Pelotón», salió en su defensa y lo hizo en el mismo espacio de farándula. «Si bien no ha depositado la suma que ella está pidiendo, Kike ha aportado con lo que más puede con su situación económica actual», indicó.

Por su parte, el panelista Michael Roldán agregó que el monto pendiente a pagar a Roxana por la niña supera el millón de pesos.

En tanto, la abogada de la modelo farandulera aseguró que Acuña no asistió a la última cita en el tribunal de familia para así evitar caer en reclusión nocturna, mientras que la actual mujer del futbolista señaló que su ausencia se debe a que se encuentra enfermo.

“No es por defenderlo, a Kike le afecta mucho, demasiado el no ver a su hija”, sentenció Daniela, quien envió a la producción de “Intrusos” los últimos comprobantes de los depósitos que Acuña le ha hecho llegar a Roxana –100.000 y 30.000 pesos respectivamente–, añadiendo que “él gana 200.000 jugando en un club amateur y de acuerdo a eso va depositando”. 

Por esto, habrá que esperar a ver qué dictamina la justicia, ya que Kike Acuña podría terminar tras las rejas por no pagar la pensión de alimentos a su hija.

Revisa más detalles en el siguiente video: