Este martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa «Pasapalabra», el cual tuvo como invitados, entre otros famosos, a los ex chicos «Yingo»: Camilo Huerta y Connie Mengotti, quienes son pareja en la actualidad.

Todo iba bien, hasta que en un momento del concurso, la joven debió enfrentarse a su pareja en el juego ‘La pista’ , que tenía como concepto general ‘a ella la conoces’. 

Julián Elfenbein dio una tercera pista, la cual fue que esta mujer era parte de ‘la nueva ola’. En ese instante, Camilo respondió ‘Cecilia’, pero se equivocó.

Por lo que era el turno de su polola para entregar una respuesta. Allí, Connie le pidió al animador que nuevamente le diera todas las pistas, para finalmente decir: «Ya, me voy a arriesgar, aunque la última pista no tiene nada que ver con lo que estoy pensando. Violeta Parra”, momento en el cual todos se quedaron en silencio y se escucharon algunas risas de fondo:  “Ni siquiera sabía qué era la nueva ola”, dijo Connie.

Como era de esperar, rápidamente las redes sociales se inundaron de los ya clásicos memes, haciendo que el nombre de Violeta Parra se convirtiera en trending topic en Twitter.

Revisa algunas de las reacciones a continuación: