El jueves pasado, los actores Paulo Brunetti, Sigrid Alegría y Alejandro Goic visitaron el set del matinal «Mucho Gusto» para promocionar la nueva teleserie nocturna de Mega, «Casa de muñecos».

Sin embargo, en medio de la conversación, Goic abandonó el estudio al ver que se integraba al panel Patricia Maldonado. Polémica que dio mucho de qué hablar, razón por la que el actor luego explicó que no pretendía compartir el set de televisión con Maldonado por razones políticas. “No estaba en el libreto. Ella defiende la tortura, defiende a quienes torturaron, que para mí es incomprensible… ella simboliza eso”, señaló.

Así reaccionó Alejandro Goic al ver a la Paty…

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Cabe señalar que Alejandro Goic estuvo exiliado por varios años durante la dictadura,mientras que Maldonado ha defendido siempre este período de la historia de Chile. La opinóloga, fiel a su estilo, le envió un mensaje al intérprete tras este desaire: “Él (Goic) me tuvo miedo y busca publicidad”.

Pero a cinco días de lo ocurrido, nuevamente el tema salió a la palestra, esta vez porque el animador Luis Jara defendió a su compañera de equipo. «Es una lata, porque en realidad el programa tiene una energía tan bonita, tiene tan buena energía. En el programa se pasa bien. Es lamentable, porque nosotros no quisiéramos que pasara una cosa así», señaló el cantante.

Finalmente, el cantante entregó su respaldo a la mujer de 67 años: «Está bien, pero él sabe que la dueña de casa es Patricia Maldonado», sentenció.

¿Qué te parece?