La noche de este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Perdona nuestros pecados», donde los televidentes quedaron impactados con una gran revelación de Armando Quiroga.

Esto porque el malvado de Villa Ruiseñor hace semanas no puede sacarse de la cabeza a Lucrecia, quien está encargada de cuidar a su hija Isabel pues se hizo pasar por enfermera. Recordemos que esta pareja además intimó hace un par de capítulos. Sin embargo, este romance le ha traído varios problemas a Quiroga, principalmente con su hija enferma, quien ve al personaje de María José Prieto como una amenaza.

Lee también: ¿Conoceremos finalmente a John Parker en “Perdona nuestros pecados”?

Al parecer, los dilemas están lejos de acabar, ya que en el último episodio se vio cómo Ángela Bulnes llega de sorpresa a la casa de su amado Armando y lo pilla besando a esta mujer.

Reveladora escena en la que Quiroga se molestó con Bulnes por llegar a su casa sin avisar, pero también le llamó la atención por tratar mal a Lucrecia. El empresario se cuadró con su nueva amante, e incluso indicó que probablemente Ángela estaba pasada de copas y que por eso actuaba así.

Como era de esperar, Ángela le reprochó esta deslealtad, no obstante, el diálogo más dramático vino después, cuando Armando le hizo una impactante revelación sobre Lucrecia: «Me estoy enamorando. Aunque no lo creas, Angelita, me estoy enamorando de Lucrecia Romero».

Noticia que de seguro caló hondo en el corazón de Ángela Bulnes, quien se mostró impactada ante las palabras del malvado personaje, pero probablemente esto dará pie para que la dueña de la nueva casona de Villa Ruiseñor haga algunas jugadas para recuperar el amor de Armando Quiroga o buscará venganza por su traición.