Por estos días, el personaje de Renzo ha cobrado cierto protagonismo en la recta final de «Perdona nuestros pecados», ya que su obediencia hacia Armando Quiroga desató un verdadero desastre en Villa Ruiseñor.

Recordemos que, unos capítulos atrás, el personaje de Félix Villar llegó hasta la parroquia del pueblo y le confesó al padre Francis algunos de los delitos que cometió por encargo de su malvado patrón. Y aunque parecía arrepentido de sus pecados, lo cierto es que el trabajador de los almacenes Casa Undurraga solo tenía una intención: matar al sacerdote para luego inculpar a Reynaldo Suárez.

Fuera de la ficción, el actor de 29 años vive una situación muy diferente, pues hace una semana nació su hijo Santiago, un bebé muy esperado por él y su pareja, Catalina Pavez.

«Ha llegado a nuestras vidas el mayor tesoro ✨ Luz, amor y todo lo más grande, inmenso y maravilloso que se pueda experimentar en esta vida 🙌🏻❣️ No damos más de ✨felicidad ✨ y quería compartir la noticia con ustedes😃 🙌🏻. Llegó un mes anticipado, pero es más fuerte y luchador que toda nuestra familia junta. Muchas gracias a tod@s por los mensajes y cariño de siempre. 🐣❣️👶🏼Bienvenido nuestro Santiago👶🏼❣️🐣✨#graciasgraciasgracias», escribió en su cuenta de Instagram la mamá chocha.

Aunque el pequeño efectivamente se adelantó algunas semanas, lo cierto es que el período en el hospital llegó a su fin y ya fue enviado a su hogar, donde ahora disfruta a tiempo completo del amor de sus padres.

Así lo comunicó Félix en sus redes sociales, donde compartió una fotografía que les robó el corazón a sus seguidores. En ella, aparece sosteniendo a su hijo en brazos, mirándolo con infinita ternura.

«Me pillaron baboseando… Estamos muy felices 😃 ¡¡porque nuestro retoño ya está en casa, por fin!! ¡Gracias a todos los amigos y familia que están siempre apoyando y mandando sus buenas vibras y energías ! 🙏🏻💓👶🏻🐶🐱🐵🦌 #amor #gracias #luz», fueron las palabras con las que acompañó su publicación.