La mañana de este martes, analizaban en el matinal “Muy Buenos Días a Todos”, de TVN, el distanciamiento que hay hace algunos años entre María José Quintanilla y María Jimena Pereyra, quienes eran muy unidas cuando estaban en el programa “Rojo”.

En ese contexto, Karen Bejarano reveló un feroz ninguneo del que fue vítima por parte de Coté Quintanilla, cuando ambas compartieron una sección del matinal de Mega.

“A mí también me pareció rara en un momento la actitud de la Coté, porque yo a ella la conocía hace muchos años. Obviamente, en este ambiente como que tiene la posibilidad de verse en festivales también, no solo en televisión”, primero comentó la ex “Mekano”.

Para luego revelar el conflicto que tuvo con la cantante nacional. “Llegó un momento en que yo tenía que hacerle una entrevista para el ‘Más Vale Tarde’ en el Mega, y sabes que súper bien, la acompañé un día completo, fuimos a radios de regiones porque ella estaba promocionando su nuevo disco. Fuimos a la peluquería, hablamos de los primeros amores, mucha confianza, mucha buena onda”, indicó.

Sin embargo, este relato tuvo un giro radical: “Pasaron los años y me tocó hacer un Carpool que era una sección dentro del matinal con artistas nacionales”, dijo sobre el rol que le fue asignado en “Mucho Gusto”, cuando Quintanilla aún no se integraba al programa.

“Me sentí muy triste porque estaba todo preparado, el auto adornado, lleno de cámaras para que se pudiera grabar todo y no se perdiera nada, y de repente la Coté estaba llegando al auto y ve algo y empieza a caminar para atrás, para atrás. Y se va po”, dijo Bejarano ante la mirada atenta del resto de sus compañeros.

Finalmente, Karen Bejarano aseguró no entender la actitud de María José Quintanilla, pues ella pensó que mantenían una buena relación. “El productor se va y vuelve en un rato con una cara no muy agradable, y él me dice ‘no, te juro que no puedo entender. Estoy en shock; es que la Cote no lo quiso hacer contigo’. Yo dije ‘cómo, si esto estaba programado de antes’… ‘No, es que ella pensó que era el Lucho Jara, y si era con Lucho Jara lo hacía, si es contigo, no lo hacía’… Me ninguneó, y a mí el corazón se me partió en mil pedazos”, concluyó.

¿Qué te parece?