Un personaje que se ha ido ganando el odio de los seguidores de “Verdades Ocultas” es Amelia Rivera (Javiera Díaz de Valdés), quien con su personalidad ha generado rechazo entre los televidentes.

En redes sociales, han manifestado que no soportan este rol de ‘dueña de casa ajena’ en el hogar de Tomás (Matías Oviedo) y Rocío (Camila Hirane). Pero esto quedó aún más en evidencia en el capítulo de este miércoles, donde un nuevo hecho no pasó desapercibido: Amelia se instaló en casa de los Mackenna para cuidar a Tomasito.

En este contexto, la mujer intentó seducir al dueño de casa, y si no fuera porque Nicolás (Emilio Edwards) regresó de su viaje, Tomás habría caído en los encantos de Amelia, siéndole infiel a Rocío.

Tras este incidente, el chef encaró a su amigo para que no cometiera un error del que después se podía arrepentir. Pero esto generó la furia de Amelia, quien en conversación con María Luisa (Viviana Rodríguez) aseguró que este personaje está arruinando sus planes.

Escena que levantó una nueva teoría que se tomaría la teleserie de Mega, y que habla del fatídico futuro que tendría Nicolás, quien podría ser la nueva víctima de la malvada mujer. Mientras que algunos mencionaron que Amelia lo involucrará nuevamente en drogas para que Tomás lo aleje de la casa, otros fueron más drásticos e indicaron que la malvada mujer terminaría asesinándolo.

Revisa algunas reacciones que dejó este momento en “Verdades Ocultas” :