El ítalo-español Tony Spina se hizo conocido en nuestro país luego de participar en los realities «Amor a Prueba», «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación», espacios en los que encontró el amor, pero también se desencantó.

Recordemos que en el último reality de Mega terminó su relación con Flavia Medina, luego de que ella pusiera sus ojos en el español Abraham García, mientras que él comenzó un romance con Francisca Undurraga, el que duró muy poco fuera del encierro.

Luego de esto, lo último que habíamos sabido de Tony es que regresó a España para estar junto a sus seres queridos. Actualmente, Spina aún se encuentra en Europa, desde donde comparte veraniegas postales en su cuenta de Instagram, donde suma un millón de seguidores.

El ex chico reality habló sobre su estadía en España con el portal de Mega, pero también sobre su vida amorosa. «Necesitaba pasar un poco de tiempo con ellos. Hacía 6 meses que no los veía y estoy disfrutando mucho de verdad», indicó sobre la visita a su familia.

Pero cuando le preguntaron sobre los rumores que indicaban que habría encontrado un nuevo amor, Tony contestó: «La verdad que súper súper bien. Soltero, pero feliz (…) últimamente estoy en otra parada», destacó.

Finalmente, Spina dio una primicia que de seguro alegrará a sus seguidores en nuestro país. «Vuelvo a Chile… creo que la semana que viene o a fines de esta. Allá, espero iniciar nuevos proyectos, pero todavía no puedo contar nada. Solo te puedo decir que se trata de ejercicios, moda, videos, fotos… Tienen que ver con lo que realmente hago yo», concluyó.